Mascarilla facial LodoCare. Elimina las líneas de expresión de forma natural.

Dentro de nuestra línea de cuidado facial podéis encontrar nuestra mascarilla facial de lodo marino y algas orgánicas procedentes del Mar Menor suavizando e incluso eliminando las incómodas y siempre inoportunas líneas de expresión facial.

Te aconsejamos que la utilices por la noche, aplicándola sobre el rostro, contorno de ojos y cuello.

*Si quieres que sea más efectiva prueba a hacer un baño de vapor facial (no usar agua de grifo)antes de aplicar la mascarilla con el fin de abrir los poros de la piel y que esté más receptiva a los fantásticos principios activos que contiene esta fabulosa mascarilla, por supuesto aplicarla con la piel limpia y también se puede aplicar en seco.

¿Por qué usarla con baño turco, o lo que es lo mismo, baño de vapor ? Porque conseguimos relajación, oxigenación, estimulación de la circulación, eliminación de toxinas, humectación de la piel, suavidad y vasodilatación periférica.

Su pareja ideal es la Crema facial diaria LodoCare.

image_08A2333

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de dicha mascarilla es conseguir el mantenimiento y recuperación de una piel joven y saludable, libre de impurezas proporcionando un aspecto terso y suave gracias a su acción como relajante muscular.

¿Para qué tipos de pieles está destinada la mascarilla LodoCare?

Piel con eccemas y acné, congestión en poros de la piel, irritaciones, prurito, arrugas, sequedad, manchas y pieles flácidas, pieles sin luminosidad y para cualquier tipo de piel que quiera prevenir o curar los primeros signos de edad y cansancio.

Para conseguir el objetivo necesitamos principios activos reales y necesarios para un tratamiento ligado a la balneoterapia como es esta línea cosmética hecha con los lodos y sales del Mar Menor y de eso vamos a hablaros:

Entre los principios activos que nos encontramos en la mascarilla tenemos que nombrar a los siguientes :

Fucus Vesiculosus    acido citricobentonitaOlive Fruit Oil

 

 

 

Bentonita: es un tipo de arcilla presente en los lodos del Mar Menor y es muy conocida por sus increíbles propiedades medicinales y farmacológicas, tiene una capacidad muy depurativa ya que su aplicación desintoxica el organismo por completo arrastrando todo tipo de toxinas y metales pesados y es curativa en afecciones de la piel como acné y eccemas.

Acido Cítrico: es uno de los más potentes antioxidantes que existen, y tiene un potente resultado efectivo en casos de acné y descongestión porosa. exfolia directamente las células reparando las líneas de expresión, líneas finas, arrugas con cierta pronunciación ya avanzada y estrías, el resultado de su uso es una piel limpia, vitalizada y luminosa.

Fucus Vesiculosus: Apreciada alga marina por su capacidad de ser diurética, antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante, tiene un fuerte efecto reafirmante( tanto facial como corporal) y por su con tenido en yodo actua estimulando a las células y quemar más rápido las grasas, además de ser rica en vitaminas antioxidantes como la A,B,C y E. ideal para cualquier piel.

Otra alga quizás menos conocida por el público en general pero sí bastante más cercana dentro del vocabulario de especialistas en estética y balneoterapia es la Enteromorpha Compressa Extrac: muy presente dentro del Mar Menor y usamos su formato más puro: el extracto y muy usada y apreciada por la cosmética biológica debido a su riqueza en aminoácidos y vitaminas del grupo B,C y E. Inhibe las irritaciones, reduce el prurito, proporciona elasticidad, activa y fortalece la estructura de la dermis en general a la vez que ofrece un efecto calmante general.

Porphyra umbilicalisExtract (Alga Nories otra de las grandes riquezas que tiene el Mar Menor , sus propiedades son casi infinitas y en la medicina Oriental es conocida como el “alga mágica” la cosmetica aprovecha los benecifios de todo el hierro, vitamina A y niacina que contiene y activa la circulación sanguínea, tonifica y reafirma los tejidos.

Undaria Pinnatifida Extract: sta alga rica también en el Mar Menor, es conocida como un regalo de la naturaleza, es básica como alimento en muchos países orientales porque es potente anticoagulante, inmuno estimuladora y preventiva de ciertos tipos de cáncer, en la cosmética su propiedad más valorada es la depurativa ya que desosifica el organismo por completo.

Lithothamnium Calcareum Extract: esta alga de tono rojizo crece en aguas del Mar Mediterraneo. Contiene más de 32 oligoelementos como el yodo, selenio, zinc, cobre, cobalto, cromo, etc.

En cosmética destaca por sus propiedades anticelulíticas y precursos del vientre plano, también se aplica en forma de baños, envolvimientos y mascarillas.

Prunus Amygdalus Oil (aceite de almendras dulces): el aceite de almendras dulces es un potente hidratante natural que ayuda a desinflamar y suavizar todo tipo de piel, se recomienda su aplicación sobre estrías y lugares problemáticos, previene la formación de arrugas y atenúa las existentes, muy conocidos por su uso en masajes y aromaterapia, en los cabellos los nutre y aporta brillo además de suavizar los cabellos dañados y quebradizos, su uso es recomendado a diario.

Olive Fruit Oil: Se aconseja su uso en mascarillas capilares, faciales, cremas hidratantes para fortalecer cutículas y epidermis, aporta brillo al cabello y mejora la tonicidad y aspecto de la piel.

Kaolin: conocida como la “arcilla blanca” posee un gran poder curativo y antibacteriano, destaca su riqueza en calcio, de ahí a su color blanco y también es muy rica en Zinc, Magnesio y Silicio. Con gran poder exfoliante, adecuada para pieles sensibles, delicadas e intolerantes, la correcta higiene y la limpieza depurativa son ineludibles para la correcta salud estética.

Cichorium Intybus Root Oligosaccharides: la Achicoria que es como comúnmente se conoce además de ser una especia culinaria su uso en la cosmética es variado : destaca por su efecto antiinflamatorio de la piel del rostro y cuerpo, reduciendo posibles arrugas e imperfecciones, es un potente antioxidante natural y previene el envejecimiento celular y es perfecta para tratar manchas o problemas de acné.

Caesalpinia Spinosa: se le conoce con el nombre de Tara, con propiedades antioxidantes y decolorantes antisépticas y de conservación, es efectiva contra las quemaduras de la piel.

Como observareis la mascarilla se presenta sola con una autenticidad exclusiva como un gran aliado para nuestro cuidado de la piel, mantenimiento y embellecimiento de la misma, día a día , mejorando nuestra piel como solo la cosmética natural, y algo tan antiguo que se remonta a los albores de los tiempos como es los baños de lodos nos aporta y logra conseguir.

Comments are closed.