Crema Facial de día LodoCare.

 

 

Revitalízate a diario.

La crema facial de día, hoy por hoy, es un imprescindible absoluto en el cuidado de la piel .

La crema facial de día LodoCare hidrata, protege y repara la piel frente a las agresiones medioambientales.


image

 

Como viene siendo costumbre en nuestros artículos cuando te explicamos que nuestra crema hidrata, protege y repara la piel de una manera espectacular no lo decimos como simple marketing sino que razonamos y explicamos a nuestros lectores y clientes cómo puede hacer este cuidado minucioso en nuestra piel nuestros productos LodoCare, a través de sus principios activos y su origen natural de los lodos y sales del Mar Menor.
Es sabido que durante el verano, la playa, el descanso, es algo fundamental, bien sea a pasar el día o vacaciones, pero a veces asegurar nuestra estancia en estos lugares no siempre resulta posible, o incluso echamos de menos durante el otoño e invierno el aspecto de nuestra piel, su brillo y lozanía, que tiene cuando visitamos el mar y nos bañamos en él,¿verdad?, LodoCare te da todo el cuidado estético y para la salud de la piel que nos ofrece los lodos y sales del Mar Menor(uno de los puntos más famosos de balneación, barros y talasoterapia a nivel nacional e internacional) los 365 del año, estés donde estés, gracias a sus productos.

 

[San_Javier_La_Manga]_Islas_del_Mar_Menor_2post2

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo del Planeta hay playas con barros marinos que ayudan a mejorar nuestra piel, tanto estéticamente como para dar salud y bienestar, y aunque ahora este en tendencia es algo que lleva siglos, y milenios, practicándose en culturas antiguas como son la romana, griega, egipcia y en general todos los territorios que pertenecían al mundo antiguo en donde la balneoterapia se usaba a diario prácticamente y era algo completamente asumido y cotidiano para las gentes de aquella era.

Las sales y lodos del Mar Menor hacen posible el cuidado y belleza de nuestra piel.

Es lo último y de máxima tendencia por su veracidad en los resultados, el cuidado dermatológico con lodos marinos, dado que nos aportan infinidad de sales minerales además de ser una buena terapia de relajación física-mental.

El uso principal de sales y lodos del Mar Menor no es sólo la búsqueda del embellecimiento de nuestra piel sino también la eliminación de toxinas e hidratación de la piel, además tienen unas propiedades y cualidades antiinflamatorias y relajantes, si usas la crema facial de día LodoCare acompañada de un buen masaje facial el resultado será aún más espectacular y visible desde la primera aplicación, con su uso diario la piel irá afinándose, desapareciendo las incómodas arrugas y manchas, limpiando la piel y poros, adquiriendo un tono homogéneo y luminoso, sin sensación de grasa y sí mucha hidratación quedando la piel fresca y pulposa, hidratada y satinada por todo el día y mejorando su calidad día a día.

Combina la Crema Facial de día LodoCare con la mascarilla y exfoliante LodoCare y obtendrás los beneficios del tratamiento completo además de tener una piel bella, sin imperfecciones y con un cuidado y bienestar optimo, con excelentes resultados.

Aplica suavemente con la yema de los dedos a través de ligeros masajes hasta su total absorción.

 

image

 

 

 

 

 

 

 

 

La Crema Facial de día LodoCare está recomendada para todo tipo de pieles, pero más en especial las maduras o castigadas que necesitan una hidratación extra, proporcionada por una combinación de lodos del Mar Menor y extractos orgánicos de algas.Nutre la piel, reincorporando, como te explicábamos en párrafos anteriores, todos los elementos que se van perdiendo con el paso de los años gracias a todos los minerales y oligoelementos, junto a la hidratación, que esta maravillosa crema te va a aportar, equilibrando la balanza de agua-grasa de la piel y manteniendo así su PH sin alterarse y su salud, además de la belleza.

Nutre la piel, reincorporando, como te explicábamos en párrafos anteriores, todos los elementos que se van perdiendo con el paso de los años gracias a todos los minerales y oligoelementos, junto a la hidratación, que esta maravillosa crema te va a aportar, equilibrando la balanza de agua-grasa de la piel y manteniendo así su PH sin alterarse y su salud, además de la belleza.

Una piel hidratada, con vitaminas y minerales, es una piel sana, rejuvenecida y esplendida, cuidada, en definitiva es una piel viva, con la crema facial de día LodoCare esto es posible.

Principios activos:

Bentonita: es un tipo de arcilla presente en los lodos del Mar Menor y es muy conocida por sus increíbles propiedades medicinales y farmacológicas, tiene una capacidad muy depurativa ya que su aplicación desintoxica el organismo por completo arrastrando todo tipo de toxinas y metales pesados y es curativa en afecciones de la piel como acné y eccemas.

Acido Cítrico: es uno de los más potentes antioxidantes que existen, y tiene un potente resultado efectivo en casos de acné y descongestión porosa. exfolia directamente las células reparando las líneas de expresión, líneas finas, arrugas con cierta pronunciación ya avanzada y estrías, el resultado de su uso es una piel limpia, vitalizada y luminosa. Ayuda a equilibrar el PH de la piel.

Prunus Amygdalus Oil (aceite de almendras dulces) El aceite de almendras dulces es un potente hidratante natural que ayuda a desinflamar y suavizar todo tipo de piel, se recomienda su aplicación sobre estrías y lugares problemáticos, previene la formación de arrugas y atenúa las existentes, muy conocidos por su uso en masajes y aromaterapia, en los cabellos los nutre y aporta brillo además de suavizar los cabellos dañados y quebradizos, su uso es recomendado a diario.

Olive Fruit Oil. Se aconseja su uso en mascarillas capilares, faciales, cremas hidratantes para fortalecer cutículas y epidermis, aporta brillo al cabello y mejora la tonicidad y aspecto de la piel.

Aloe Barbadensis Leaf Extract: El Aloe Vera o Sábila es una de las plantas medicinales más completas y usadas con múltiples funciones. Tiene la capacidad de penetrar profundamente en todas las capas de la piel expulsando toxinas y depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Debido a su alto contenido en nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas se producen y regeneran las células, proporcionando también un poder cicatrizante y tonificador en la piel. Facilita una adecuada hidratación, elasticidad y tersura.

Kaolin conocida como la arcilla blanca posee un gran poder curativo y antibacteriano, destaca su riqueza en calcio, de ahí a su color blanco y también es muy rica en Zinc, Magnesio y Silicio. Con gran poder exfoliante, adecuada para pieles sensibles, delicadas e intolerantes, la correcta higiene y la limpieza depurativa son ineludibles para la correcta salud estética.

Undaria Pinnatifida Extract Esta alga rica también en el Mar Menor, es conocida como un regalo de la naturaleza, es básica como alimento en muchos países orientales porque es potente anticoagulante, inmuno estimuladora y preventiva de ciertos tipos de cáncer, en la cosmética su propiedad más valorada es la depurativa ya que desosifica el organismo por completo.

Lithothamnium Calcareum Extract. Esta alga de tono rojizo crece en aguas del Mar Mediterraneo. Contiene más de 32 oligoelementos como el yodo, selenio, zinc, cobre, cobalto, cromo, etc.

En cosmética destaca por sus propiedades anticelulíticas y precursos del vientre plano, también se aplica en forma de baños, envolvimientos y mascarillas.

Fucus Vesiculosus: Apreciada alga marina por su capacidad de ser diurética, antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante, tiene un fuerte efecto reafirmante( tanto facial como corporal) y por su con tenido en yodo actua estimulando a las células y quemar más rápido las grasas, además de ser rica en vitaminas antioxidantes como la A,B,C y E. ideal para cualquier piel.

Otra alga quizás menos conocida por el público en general pero sí bastante más cercana dentro del vocabulario de especialistas en estética y balneoterapia es la Enteromorpha Compressa Extrac. Muy presente dentro del Mar Menor y usamos su formato más puro: el extracto y muy usada y apreciada por la cosmética biológica debido a su riqueza en aminoácidos y vitaminas del grupo B,C y E. Inhibe las irritaciones, reduce el prurito, proporciona elasticidad, activa y fortalece la estructura de la dermis en general a la vez que ofrece un efecto calmante general.

Porphyra umbilicalisExtract (Alga Nori) es otra de las grandes riquezas que tiene el Mar Menor , sus propiedades son casi infinitas y en la medicina Oriental es conocida como el “alga mágica” la cosmetica aprovecha los benecifios de todo el hierro, vitamina A y niacina que contiene y activa la circulación sanguínea, tonifica y reafirma los tejidos.

Sodium Chloride Es decir, la Sal ( del Mar Menor)su principal uso es la exfoliación y limpieza de la dermis, también suele usarse en relajantes como estimulante circulatorio y posee la capacidad de calmar e hidratar la piel.

Incluye nuestra crema facial de día LodoCare, junto con nuestros otros productos, en tu ritual cotidiano de cosmética para tener garantizada la belleza y calidad de tu piel, mimándola y cuidándola día a día con LodoCare.

shutterstock_273360578 copia

 

Comments are closed.