Exfoliante facial LodoCare el detoxificador perfecto para ti.

 

image

 

Un buen exfoliante facial es uno de los mejores aliados para nuestra piel y si además su composición es orgánica y natural el resultado será impecable.

Es altamente recomendable para la depuración facial. Elimina las células muertas gracias a la combinación del lodo con extractos de algas marinas.

Debes humedecer tu piel ligeramente previo a su aplicación. Masajear el exfoliante con movimientos circulares durante 20-30 segundos.(no exceder de este tiempo fijado, menos tiempo para pieles secas y mayor para pieles grasas pero no más de 30 segundos).

Aclarar con abundante agua, y repetir la operación una o dos veces por semana, dependiendo de tus necesidades(una si tienes el cutis seco o normal, dos si es graso).

Consigue un efecto perfecto usando la Crema facial Lodocare tras la depuración, pues después de una exfoliación los productos penetran mejor y su resultado es aun más eficaz si cabe.

La piel lisa y luminosa está garantizado con su uso.
                                                           image

No lo uses si tienes heridas o la piel irritada, espera a que tu piel se recupere y no frotes con fuerza la piel cuando lo apliques.

¿Quieres saber por qué es tan eficaz? Sus principios activos hacen posible esta realidad:

Sodium Chloride Es decir, la Sal ( del Mar Menor)su principal uso es la exfoliación y limpieza de la dermis, también suele usarse en relajantes como estimulante circulatorio y posee la capacidad de calmar e hidratar la piel.

 Bentonita: es un tipo de arcilla presente en los lodos del Mar Menor y es muy conocida por sus increíbles propiedades medicinales y farmacológicas, tiene una capacidad muy depurativa ya que su aplicación desintoxica el organismo por completo arrastrando todo tipo de toxinas y metales pesados y es curativa en afecciones de la piel como acné y eccemas. 

Citric Acid: es uno de los más potentes antioxidantes que existen, y tiene un potente resultado efectivo en casos de acné y descongestión porosa. exfolia directamente las células reparando las líneas de expresión, líneas finas, arrugas con cierta pronunciación ya avanzada y estrías.

 Enteromorpha Compressa Extrac. Muy presente dentro del Mar Menor y usamos su formato más puro: el extracto y muy usada y apreciada por la cosmética biológica debido a su riqueza en aminoácidos y vitaminas del grupo B,C y E. Inhibe las irritaciones, reduce el prurito, proporciona elasticidad, activa y fortalece la estructura de la dermis en general a la vez que ofrece un efecto calmante general.

Fucus Vesiculosus: Apreciada alga marina por su capacidad de ser diurética, antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante, tiene un fuerte efecto reafirmante( tanto facial como corporal) y por su con tenido en yodo actua estimulando a las células y quemar más rápido las grasas, además de ser rica en vitaminas antioxidantes como la A,B,C y E. ideal para cualquier piel.

Porphyra umbilicalisExtract (Alga Nori) es otra de las grandes riquezas que tiene el Mar Menor , sus propiedades son casi infinitas y en la medicina Oriental es conocida como el “alga mágica” la cosmetica aprovecha los benecifios de todo el hierro, vitamina A y niacina que contiene y activa la circulación sanguínea, tonifica y reafirma los tejidos.

Undaria Pinnatifida Extract Esta alga rica también en el Mar Menor, es conocida como un regalo de la naturaleza, es básica como alimento en muchos países orientales porque es potente anticoagulante, inmuno estimuladora y preventiva de ciertos tipos de cáncer, en la cosmética su propiedad más valorada es la depurativa ya que desosifica el organismo por completo.

Lithothamnium Calcareum Extract. Esta alga de tono rojizo crece en aguas del Mar Mediterraneo. Contiene más de 32 oligoelementos como el yodo, selenio, zinc, cobre, cobalto, cromo, etc.

En cosmética destaca por sus propiedades anticelulíticas y precursos del vientre plano, también se aplica en forma de baños, envolvimientos y mascarillas.

Olive Fruit Oil. Se aconseja su uso en mascarillas capilares, faciales, cremas hidratantes para fortalecer cutículas y epidermis, aporta brillo al cabello y mejora la tonicidad y aspecto de la piel.

Como podréis ver nos encontramos con un exfoliante único y con un alto poder depurativo y regenerante.

Linea facial B

Comments are closed.