Las envolturas corporales

post4

Las envolturas corporales proporcionan beneficios estéticos y terapéuticos limpiando el cuerpo de toxinas. Si deseas mejorar la tonificación y el tono de tu piel una envoltura corporal puede ser lo indicado para ti. Estos abrigos se pueden tensar sobre la piel floja causada por el embarazo o por la pérdida de peso. Si estás experimentando inflamación éstas también pueden serte útiles. Las envolturas corporales se realizan normalmente en centros de salud, pero tú puedes hacer una en la comodidad de tu hogar.

  1.  Hierve 2 tazas de agua en una olla con 1/4 taza de sal marina LodoCare. Usa una cuchara para remover la sal en el agua hirviendo. Espera hasta que la sal marina se disuelva, revolviendo continuamente hasta que desaparezca la sal. Puede tomar unos minutos para que la sal se disuelva en el agua.
  2. Agrega 1 taza de Lodos Marinos LodoCare y 2 cucharadas de aceite de oliva a la mezcla de la sal marina, lentamente. Continúa revolviendo hasta que la mezcla se convierta en una pasta.
  3. Frota la pasta en tu cuerpo una vez haya enfriado, especialmente en las áreas que necesiten un cuidado especial. Asegúrate de cubrir completamente las áreas con la mezcla. Continua cubriéndote a ti mismo con un par de toallas finas.
  4. Acuéstate durante 45 minutos o una hora. puedes meterte en la bañera para evitar el desorden que puede hacer la mezcla de arcilla. Cuando se acabe el tiempo, lávate para que la mezcla de arcilla salga de tu cuerpo.

One Response to Las envolturas corporales

  1. This is crstayl clear. Thanks for taking the time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*