Sales del Mar Menor en Grupo Hoteles Senator

El Grupo Hotel Senator presenta su proyecto de Salud, reuniendo los elementos necesarios para ofrecerle un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo. Podemos asegurar que disponen de las mejores condiciones para ayudarle a conseguir, mediante una terapia integral, un cambio de hábito hacia una forma de vida saludable, con unos resultados que permanecerán en el tiempo.

Playa Senator nos ofrece:

  • Un equipo multidisciplinar de amplia experiencia.
  • Piscinas terapéuticas dotadas de Agua de las salinas situadas en el Parque Natural del Mar Menor.
  • La opción de eligir para los tratamientos terapéuticos entre dos destinos maravillosos Marbella y el Mar Menor(Murcia).
  • Servicios de un Hotel terapéutico donde dispones de varios programas orientativos, para diferentes patologías como la Artrosis, Fibromialgia, Psoriasis, etc.

Sus Aguas y Lodos

Situado en la Región de Murcia, el Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa, una extensión de 135km2, con más de 300 días de sol al año y temperatura media de 19º. La composición de sus aguas le confieren unas propiedades que unidas a sus lodos y a los beneficios del clima marino, las convierten en una gran ayuda para cuidar nuestra salud.

Senator Salinas

Las Piscinas de agua de las Salinas del Mar Menor en Playa Senator, cuentan con una salinidad de 200gr/l. y una temperatura de 35º, que combinadas con la aplicación de Lodos Marinos, son la herramienta perfecta en el tratamiento de diferentes patologías.

Senator Sales

Composición y Beneficios

  • Potasio, Elimina el dióxido de carbono en los pulmones, regula la función del sistema nervioso, relaja los músculos y articulaciones, regula el corazón, y favorece la hidratación.
  • Magnesio, Relajante natural que actúa sobre el sistema nervioso, muscular, articular y óseo, favoreciendo el descanso, mejorando el estrés y la fatiga. Regenera las células y aporta elasticidad.
  • Sulfatos, importantes en procesos inflamatorios y en el tratamiento de dermatitis, psoriasis, herpes, etc.
  • Cloruros, El agua marina tiene grandes propiedades antisépticas, que favorecen el tratamiento de todos los procesos infecciosos de piel y pequeñas heridas, rozaduras, etc.

El Lodo Marino obtenido por la mezcla de Sales del Mar Menor es un producto rico en calcio, magnesio, potasio y flúor, que le confieren la propiedad de ejercer una limpieza profunda en la piel, eliminando las toxinas y ejerce un efecto de estimulante cutáneo.

Senator Lodo

Aplicado en caliente tiene efecto antiinflamatorio, muy importante para los tratamientos reumáticos, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, dolores musculares y psoriasis. También puede ser aplicado en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar, limpia la piel y la nutre, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, anticelulítico, exfoliante, re-energizante, regenerados de células y regulador circulatorio.

Visita los hoteles del Grupo Senator y potencia tu Bienestar, Salud y Belleza con los productos LodoCare de Sales Del Mar Menor.

Destinos:

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort**** – Murcia

Instalaciones: Piscina hipersalina, Pediluvio de cantos rodados, Terma, Ducha de sensaciones, Sauna y Piscina de agua de las Salinas del Mar Menor.

 Otros Destinos

Comments are closed.