Tratamiento regenerador revitalizante con Lodos Marinos LodoCare

Este artículo fue ideado en principio para profesionales de Spa y estética pero también queremos acercarnos al lector y que conozca de manera eficaz y veraz cómo un profesional trata con productos de Spa, en este caso con nuestros Lodos Marinos LodoCare.

 

_08A2098A veces nuestra piel muestra un tono apagado, seco, deshidratado y como “sin vida”. Las causas pueden ser muy variadas. A nivel interno; alteraciones hormonales y sistema nervioso. Por factores externos; estrés, mala alimentación, exceso de exposición solar, etc.

El tratamiento regenerador para la piel con Lodos y Sales marinas del Mar Menor está especialmente indicado para pieles apagadas y gracias a los productos LodoCare (Gel de Baño, Hidratante corporal, Sales, Lodos) la piel puede volver a estar flexible, tersa, hidratada y luminosa.

 

Los objetivos que queremos conseguir son nutrir, hidratar ,suavizar, reafirmar, regenerar y reforzar la cohesión de los tejidos de sostén de la piel.

Si decidimos realizar una Ducha Vichy, la acción de los microchorros y el masaje que nos demos conseguirá una acción sedante y antiestrés. Si decidimos un Baño Turco conseguiremos relajación, eliminación de toxinas, vasodilatación periférica y oxigenación.

 

que-es-la-ducha-vichy

Protocolo:

Tomar un baño Turco (Hamman) y durante el reposo (5 o 10 minutos) lograremos completar el proceso de la relajación.

Realizar una exfoliación corporal con las sales LodoCare y realizar las maniobras estimulantes para que se active la circulación con el fin de conseguir los resultados óptimos del tratamiento. Después, sin dejar tiempo de actuación, se retira con agua cualquier resto del producto.

Si hay problemas circulatorios se debe evitar el calor moderado o fuerte.

A continuación aplicamos una fina capa de Lodo por todo el cuerpo, aplicando más cantidad (sin excederse) en aquellas zonas más deshidratadas.

 

_08A1872

Repetimos la operación con la exfoliación de las sales LodoCare. Masajeamos y dejamos tiempo para que actúe. Retiramos con agua, secamos suavemente y aplicamos el Lodo que dejaremos actuar de 30 a 40 minutos.

Si se decide hacer envoltura, echaremos 4 espátulas grandes cubriendo el cuerpo y envolviéndolo con la sábana de plástico durante 15 o 20 minutos máximo. Después debemos retirarlo dando suaves masajes y ligeros, o bien pasar a la ducha Vichy y retirar la envoltura suavemente con ligeros masajes.

Para acabar, podemos dar un masaje estimulante y acabar con la crema corporal LodoCare hasta su total absorción. Obteniendo así unos resultados profesionales.

 

lote

Comments are closed.