

Limpiadora Demorsensitiva Mar Menor
DERMO-SENSITIVE CLEANSING MILK MAR MENOR
LIMPIEZA SUAVE SIN RESECAR, HIDRATA Y PROTEGE LA PIEL, AYUDA A REDUCIR ROJECES, LIMPIA, HIDRATA, PROTEGE Y CALMA LA PIEL .
Limpiadora dermosensitiva hidratante, calmante y nutritiva, formulada para pieles secas y sensibles. Su mezcla de aceites, humectantes y activos calmantes deja la piel suave y confortable después de la limpieza.
El Agua de Rosas es ideal para pieles sensibles por sus propiedades refrescantes y tonificantes y deja la piel descongestionada y muy hidratada.
¿Qué es?
La Limpiadora Dermosensitiva es una emulsión con una textura muy cremosa que le ayuda en su función de limpiar profundamente la superficie de la piel y eliminar los residuos acumulados del medio ambiente, de los maquillajes aplicados y del propio metabolismo cutáneo.
Formulada con ingredientes que poseen propiedades refrescantes y tonificantes, proporcionando una limpieza suave y efectiva sin irritar la piel.
El factor de hidratación natural presente en su formulación ayuda a mantener un nivel óptimo de agua en la piel.
Recomendado para …
Para todo tipo de pieles incluso las mas delicadas.
Pieles secas, sensibles, maduras o deshidratadas.
Limpieza diaria sin alteración del pH ni de la barrera lipídica.
Como paso previo a la aplicación de tratamientos hidratantes o nutritivos. Ideal en climas fríos, secos o tras procedimientos estéticos (peelings, láser).
Beneficios
– Elimina impurezas y maquillaje ligero sin irritar. Deja la piel suave, nutrida y confortable.
– Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, dejándola suave y confortable después de cada uso.
– Reduce la sensación de tirantez post-limpieza.
– Mejora la textura y apariencia de pieles deshidratadas.
– Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, dejándola suave y confortable después de cada uso.
– Ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo cual es esencial para mantener su salud y resistencia frente a agentes externos.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda aplicar la limpiadora con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello de forma suave, tanto por la mañana como por la noche. Posteriormente, se retira con un tisú o toallita lavable sin presionar excesivamente para evitar irritaciones.
Consejos
Sé constante, limpia tu cara mañana y noche y en pocos días verás el cambio.
La limpieza diaria de la piel es imprescindible si queremos mantenerla sana, ya que estos residuos se acumulan, congestionan la piel y no la dejan oxigenar correctamente favoreciendo el envejecimiento cutáneo.
Para obtener resultados óptimos, es aconsejable complementar su uso con otros productos de la línea de cuidado facial, adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de piel.
Principios activos
Factor de hidratación natural, Agua de Rosas y Aceite de almendras dulces.