El agua micelar Mar Menor es una excelente opción para limpiar, refrescar e hidratar la piel sin irritarla. Su combinación de tensioactivos suaves, humectantes y antioxidantes la hace apta para el uso diario, incluso en pieles sensibles. Además, su contenido en extractos cítricos y vitamina E aporta propiedades revitalizantes y protectoras.

¿Qué es?

Este agua micelar es suave, hidratante y refrescante, con extractos cítricos que aportan luminosidad. Loción con un gran poder de limpieza suave, sin necesidad de enjuague.
Las micelas actúan como emulsionantes con acción magnética, que atrae la grasa y las impurezas, las elimina de la piel inmediatamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

Recomendado para …

Pieles normales y mixtas.
Para limpiar el rostro en la rutina de belleza diaria.
Como desmaquillante suave, incluso en pieles sensibles.
Para refrescar la piel durante el día.
Para equilibrar la piel grasa o mixta sin resecarla.
Como primer paso antes de aplicar otros tratamientos faciales.

Beneficios

– Limpia y desmaquilla en profundidad el rostro, los ojos y los labios de forma suave sin resecar, ni irrita .¡Incluso con maquillaje waterproof!
– Hidratante y antioxidante. Refrescante y Tonificante.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar el agua micelar en un algodón o disco desmaquillante.
Pasarlo suavemente sobre el rostro, ojos y labios sin frotar demasiado por el rostro hasta que la piel quede limpia, sin frotar ni aclarar.
No es necesario enjuagar.

Consejos

Se recomienda complementar con un tónico o hidratante de la linea Mar Menor. Usar por la mañana y noche para mantener la piel limpia y fresca.
Sé constante, limpia tu cara mañana y noche y en pocos días verás el cambio.

Principios activos

Hidratante natural. Tensioactivos suaves, extractos naturales.